convivencia escolarCoaching y Liderazgo para Escuelas

El Programa One Love se realiza mediante la metodología Design Coaching y se aplica en 4 ámbitos de acción Directivo:

1) Liderazgo Directivo: Calidad de la Conducción y Liderazgo del Director(a). Dominios de Acción: Coaching Directivo / Competencias de Liderazgo /Estilo Directivo / Ejercicio de Liderazgo / Estados de Ánimo.

2) Coaching Equipos Eficientes: Reforzar equipos Directivos, Técnico-Pedagógicas. Nuevas Capacidades en el Equipo / Estados de Ánimo / Niveles de coordinación / Evaluación de Resultados.

3) Convivencia y Clima Escolar/ Laboral: Motivación y Compromiso con el Proyecto Educativo del establecimiento por parte de Equipo Directivo, Jefes de UTP, Docentes –  Liderazgo Pedagógico, clima interno. Coaching para prevenir Acoso Escolar – Bullying a los Alumnos (Competencias de Liderazgo Personal) / Rol del Líder / Redes de Apoyo /Manejo de Crisis.

4) Satisfacción de la Comunidad Escolar: Establecer canales de comunicación y propuestas que generen valor para la Comunidad Escolar. Proyecto Educativo / Comunidad Educativa / Entorno social / Satisfacción de Clientes / Compromiso de la Comunidad Educativa /Evaluación de acciones.

* El Programa se realiza en coordinación con la ATE:  Asesorías Integrales FOCO Ltda. (Ver Alianzas).

Fundamentación en Artículos del Blog:
1.- http://raulgalleguillos.com/acoso-escolar/

2.- http://raulgalleguillos.com/amor-y-desamor-en-las-relaciones-de-pareja/

3 Responses

  1. Orlando

    Hola Raúl mi nombre es Orlando y soy de Argentina, me interesa los programas que enseñas, quiero saber cuanto tiempo dura y cuanto cuesta cada programa el C.C.S. y el one love dos areas que quiero trabajar con mucha pasión, bien también me gustaría aprender a como armar programas, tu me podrías enseñar saludos !!!

    • Raúl
      Raúl

      Orlando buenas tardes.
      Te parece si conversamos por skype y evaluamos cursos de acción en conjunto? Escribeme un e-mail y coordinamos dicha conversación.

      Saludos,
      Raúl Galleguillos

  2. Orlando

    Hola Raúl !!! que buena noticia que me diste, hay un incovenienté todavía no se utilizar Skype, dame tiempo y en un par de días aprendo a utilizarlo, te paso a contar el tiempo que estoy libre de todas mis actividades del día y es a partir de las 20 hs de la noche de lunes a sábado, Saludos y que tengas un a buena semana !!!

Conversemos