coach ontológico¿Qué valor proporcionó a mis clientes?

Comparto Entusiasmo. Construyo confianza y resolución para la acción.

A nivel personal, a través del Coaching Ontológico acompaño a las personas a desarrollar nuevos niveles de conciencia, que permita en ellos, traer sus sueños al presente.

A nivel Profesional, me ocupo en diseñar Identidades profesionales más consistentes públicamente, en fortalecer tus competencias de Liderazgo y Habilidades Conversacionales. Creo en la magia de la palabra y la acción como Comunicación efectiva. Conversando construimos el futuro.

A nivel Organizacional me preocupa la resignación, la insatisfacción de la gente con el trabajo, los problemas de la escasa confianza y las “fracturas” en las relaciones interpersonales. Creo en las ideas y relaciones de cooperación en los equipos, en la movilización de las personas por algo más grande que su cargo, en la innovación de la gestión para crear nuevas realidades, en la Autonomía responsable por sobre el Control. Valoro la experiencia del cliente por el servicio. Mis errores mi aprendizaje continuo.

Nada tiene valor sino conecta, transforma, sin propósito.

Mi pasión por el Coaching, une cuatro áreas interrelacionadas para crear valor : Coaching Ontológico, Innovación de la Gestión, Liderazgo y Capacitación.

Tú éxito es mi éxito.

 

mural

“Si no estas dispuesto a arriesgar, no puedes crecer. Y si no puedes crecer, no puedes ser el mejor. Y si no puedes ser el mejor no puedes ser feliz.  Y si no puedes ser feliz ¿qué más hay? “.